RTVE lanzan ‘Aprendemos en casa’.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional y RTVE lanzan

‘Aprendemos en casa’

para facilitar el aprendizaje de todo el alumnado durante la suspensión de clases presenciales.

Mensaje CEIP Juan Yagüe.

El profesorado del CEIP J Yagüe de Logroño os queremos mandar un emotivo mensaje para mandarles fuerza, energía y mucha positivismo ante esta situación de crisis ocasionada por el Coronavirus.

Desde nuestras casas hemos grabado un divertido y emotivo videoclip para que podáis vernos, sabiendo que vuestros profes os echamos mucho de menos y estamos deseando volver a veros.

Con todo nuestro cariño.

¡Esperamos que os guste!

* Hacer clik en la imagen, veréis el vídeo.

Podéis ver el vídeo de los profesores y la respuesta de nuestros alumnos en acceso privado.

Camino de Santiago etapa Ventosa-Nájera.

Los alumnos de 3º y 4º de primaria, emprendimos una larga etapa donde todos nos esforzamos para lograr esta pequeña parte del Camino de Santiago.

Durante el trayecto todos estos alumnos del colegio C.E.I.P. Juan Yagüe, pasamos por un camino lleno de viñas.

Visita parque infantil de tráfico

El jueves 23 de enero los alumnos de 5º fuimos al parque infantil de Tráfico en autobús. En los días siguientes también fueron nuestros compañeros del otro 5º y de los dos sextos.

Durante el trayecto de ida y vuelta al colegio nos pusieron un vídeo que nos decía cómo debíamos comportarnos durante al traslado para evitar problemas.

Página 1 de 2

CEIP JUAN YAGÜE © 2020 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

Please publish modules in offcanvas position.