Camino de Santiago etapa Ventosa-Nájera.

Los alumnos de 3º y 4º de primaria, emprendimos una larga etapa donde todos nos esforzamos para lograr esta pequeña parte del Camino de Santiago.

Durante el trayecto todos estos alumnos del colegio C.E.I.P. Juan Yagüe, pasamos por un camino lleno de viñas.

Visita parque infantil de tráfico

El jueves 23 de enero los alumnos de 5º fuimos al parque infantil de Tráfico en autobús. En los días siguientes también fueron nuestros compañeros del otro 5º y de los dos sextos.

Durante el trayecto de ida y vuelta al colegio nos pusieron un vídeo que nos decía cómo debíamos comportarnos durante al traslado para evitar problemas.

Visita Agencia Tributaria 2020

El día 19 de diciembre de 2019 (JUEVES) . Los alumnos de 5 º curso fuimos a la Agencia Tributaria de Logroño.

La clase de 5ºA fue primero de 9 a 11, aproximadamente. Cuando ellos regresaron al cole, salimos nosotros 5ºB camino de Hacienda. Volvimos casi a las 14 horas.

Marcha ASPACE

El domingo 27 de octubre fue la marcha ASPACE. Varios compañeros la hicimos y nos lo pasamos muy bien.

CEIP JUAN YAGÜE © 2020 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

Please publish modules in offcanvas position.