TRABAJO CON MATERIAL RECICLADO 4º DE PRIMARIA 2016.

Durante este segundo trimestre, el alumnado de 4º de Educación Primaria, en el área de Educación Física, deben realizar un trabajo con material reciclado.

Para llevar acabo esta manualidad, sobre objetos y materiales utilizados en la clase de Educación Física, recomendamos la siguiente plataforma de recursos educativos. (Hacer clic con el botón izquierdo del ratón te lleva a los recursos de la página Web de la junta de Andalucía).

JUNTA ANDALUCÍA - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN - PLATAFORMA  DE CONTENIDOS EDUCATIVOS - AVERROES

JUGAMOS CON MATERIAL CONSTRUIDO.

Los materiales deben ser entregados antes del 11 de marzo se podrán dejar en el colegio o llevárselos a casa.

Descripción:

Con la ayuda de esta plataforma,  los alumnos podrán construir material de Educación física y divertirse con las distintas actividades que se proponen, como:

·        Cometa

·        Bolos

·        Catapulta

·        Indiaca

·        Raqueta mano

* Para ver las fotos de los materiales presentados hacer click en este enlace FOTOS MATERIAL RECICLADO.