Actividades Complementarias

Empezamos curso y con él empezamos a escribir sobre estas páginas en blanco para decorarlas de muchas y atractivas actividades complementarias en las que colaboramos con el centro en el intento de ampliar, en cierta medida, la calidad educativa de nuestros hijos.

Para esta dura pero motivante tarea vamos a necesitar la ayuda y colaboración del mayor número posible de padres entre otras cosas para:

- La fiesta de Navidad para decorar nuestro colegio con las tarjetas que realizan nuestros hijos y ya intentar que sea todo un poquito más navideño... os recordamos que el año pasado ganamos el primer premio del Ayuntamiento!!

- La Castañada donde asamos castañas riquísmas y las repartimos para todos nuestros pequeños. También preparamos una obra de teatro y se quedan con la boca abierta!!

- La semana del Libro colaboramos con la puesta en escena de La Bella y la Bestia!!no os podéis imaginar sus caritas cuando descubrieron el escenario que habíamos preparado y en el que ellos habían colaborado sin saberlo!

- Semana cultural: estamos trabajando a tope para poder llevar a cabo nuestra segunda semana cultural con el tema EL BOSQUE. Necesitamos mucha ayuda!!

- La fiesta final de curso como lo pasamos!!

Este año ya estamos planificando y pensando en estas y otras muchas cosas!! Por eso necesitamos que deis un pequeño paso, que nos escribáis un email y que nos digáis que podemos contar con vosotros.

Gracias!!