CONCURSO DE PINTURA “IMAGÍNATE EL FÚTBOL SALA".

LOGROÑO CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2014.

La Consejería de Educación y Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja en colaboración con la liga Nacional de Fútbol Sala, convoca el Concurso de Pintura “Imagínate el Fútbol Sala. Logroño Ciudad Europea del Deporte 2014”, al que podrán concurrir aquellos trabajos que por su originalidad y creación artística interpreten mejor el lema del concurso.

Se establecen las siguientes categorías:

• 1º y 2º curso de primaria.

• 3º y 4º curso de primaria.

• 5º y 6º curso de primaria.

• Educación Especial.

Los trabajos se presentarán en Din A4. Cada colegio seleccionará un dibujo por cada categoría. Los trabajos realizados deberás entregarlos a tu profesor de E. Física antes del 16 de febrero.

PREMIOS

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría: balones, lotes de juguetes, entradas copa rey de fútbol sala. El colegio de los premiados recibirá balones de fútbol sala.